Automoción, producto y digital signage


Hay quien dice que un buen producto se vende por si sólo, pero lo cierto es que, para que esto se cumpla, los consumidores tienen que conocer de la existencia de este buen producto.

Este es el objetivo de esta acción para el lanzamiento de la nueva Serie 3 de BMW, donde podemos ver a uno de sus modelos más espectaculares, el 335i en un elegante stand ubicado en el aeropuerto de El Prat en Barcelona. El stand está equipado con un soporte táctil desde donde es posible acceder a toda la información referente a la nueva Serie3: modelos, prestaciones, precios… La herramienta incluía un configurador de vehículos que permitía “personalizar” tu Serie 3 para conocer su precio final.

El sector de la automoción es muy proclive a realizar este tipo de acciones, debido a su impacto y eficacia: mostrar el producto en entornos de máxima afluencia (estaciones de tren, aeropuertos e incluso Centros Comerciales). Complementar estas acciones con una pantalla táctil que permita interactuar al individuo que esté interesado en el vehículo refuerza notablemente la eficacia de la campaña, el recuerdo y ofrece además interesantes datos de respuesta, de audiencia y de efectividad.

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