BBVA también busca el diálogo a través de escaparates digitales

El BBVA amplía las formas de diálogo en sus sucursales gracias al digital signage. Para completar su comunicación interactiva y digital que se apoya en un servicio de gestión más personalizado, que ya destaqué en el post Banca: del monólogo al diálogo a través de digital signage, han ampliado los medios digitales creando nuevas escenas en escaparates.

De esta forma, gracias a soportes de gran impacto como los videowall de las imágenes, los escaparates de la entidad financiera se convierten en un entorno dinámico en el que los contenidos y creatividades se adaptan a las necesidades de cada momento, en lugar de estar condicionados por la tradicional cartelería estática tan común en este sector. El impacto de este soporte es evidente, ahora el reto está en encontrar contenidos atractivos que aporten razones para entrar en la oficina y continuar el diálogo que la marca ha comenzado. 


¿Serán capaces de hacer las preguntas acertadas para conseguirlo?





Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con tus comentarios, se trata de una iniciativa realmente interesante. ¿En qué oficina lo han implementado? Me gustaría ver el resultado final!

    Saludos,

    Carlos

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