Mustang te propone la entrada en su zapatería a través del digitalsignage. ¿Te convence?


La marca de zapatos Mustang no sólo busca afinidad con el público joven a través de su asociación con personajes famosos, sino que integra digital signage en los escaparates para proponer algunas razones que te lleven a entrar en la tienda.


El digital signage está adecuadamente integrado en la estética del escaparate, de forma que puede cumplir su función comunicativa de forma adecuada y sin entorpecer la exposición de productos. El contenido expone algunas ventajas y descuentos, pero se queda a medio camino y no termina de contar la historia. Esa historia que ha comenzado Mustang con Mario Casas y que tiene en el digital signage un excelente vehículo de comunicación. Una vez más el contenido se convierte en la atracción y razón principal de entrada a la tienda o de impulso a la compra. No sirve sólo el precio o el descuento. Aprovecha el digital signage para crear buenos contenidos, específicos para este escaparate, con un ritmo y una emoción que pulsen la tecla adecuada de tus consumidores.

Comentarios