El contenido es una de las cuestiones más importantes para que el digital signage sea efectivo. En redes publicitarias en outdoor como vallas, oppis u otros formatos impactantes, el contenido publicitario debe estar adaptado al medio y ser especifico si queremos contar una historia clara y en un breve espacio de tiempo al público.
En este sentido me han gustado las campañas de marcas como Nespresso o Volkswagen, que nos muestran en París contenidos adaptados al medio tanto al entorno, ritmo, contraste...es un camino interesante por recorrer y donde la creatividad está todavía por explotar.
Sin contenidos geniales pensados para unas pantallas con público en movimiento, es muy difícil exigir alto retorno a este medio.
En este sentido me han gustado las campañas de marcas como Nespresso o Volkswagen, que nos muestran en París contenidos adaptados al medio tanto al entorno, ritmo, contraste...es un camino interesante por recorrer y donde la creatividad está todavía por explotar.
Sin contenidos geniales pensados para unas pantallas con público en movimiento, es muy difícil exigir alto retorno a este medio.
Comentarios
Publicar un comentario