Guess nos da la bienvenida digital desde el escaparate

Guess ha apostado también por atraer al consumidor desde el escaparate y utilizar el digital signage como "gancho" de entrada a la tienda. Como ya hacen algunas firmas de moda, el empleo de pantallas digitales en el escaparate permite mejorar la exposición de productos y colecciones y apostar por contenidos que convenzan al consumidor para que entre en la tienda.

Estas ideas se observan en parte de los contenidos de Guess, que aprovecha un buen material fotográfico y audiovisual para extender el mensaje a través de digital signage integrado en la escenografía de su escaparate. El contenido se queda a medio camino entre la exposición de producto por parte de los modelos y la exposición de detalles de bolsos y accesorios, sin realizar una llamada adicional o proponer una razón que invite al visitante a conectar un poco más con la marca. De todas formas, es interesante analizar cómo el digital signage se convierte en un "básico" de gran parte de los escaparates de moda, ayudando a reforzar, construir o transmitir parte del branding y posicionamiento de las marcas.


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