Fresh (LVMH) desembarca en Nueva York en busca de los 5 sentidos del consumidor

Fresh, una exclusiva firma perteneciente al conglomerado de artículos de lujo LVMH Moët Hennessy - Louis Vuitton, apuesta por las experiencias multisensoriales para su tienda de Nueva York, buque insignia de la marca, recientemente renovada

Dos innovadores displays Christie MicroTiles complementan los cuatro «ambientes» interactivos de la tienda, pensados para estimular el oído, la vista, el olfato, el gusto y el tacto.

Encontramos de esta forma cómo integrar adecuadamente el digital signage en retail, donde jugar con los sentidos es clave para la experiencia de compra. En esta línea, el contenido se convierte en el protagonista de la experiencia, en busca de conectar todos los sentidos con la marca a través de un storytelling que traspasa la mera exposición de productos o colecciones en la tienda, llegando a interactuar con el consumidor. Confío en que las nuevas apuestas por el digital signage huyan de la implantación antiestética de pantallas negras y de bajo valor para el público, y se integren en los elementos comunicativos de la tienda de forma adecuada y, por tanto, adecuada para las necesidades de compra.

http://www.fresh.com

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