Sprite invita a diseñar la etiqueta de sus botellas a través de digital signage & Facebook

Starcom Colombia ha planificado recientemente una campaña para Sprite en la que el elemento más innovador es la apuesta por digital signage a través de pantallas interactivas de gran formato en paradas de autobús.

Sprite, a través del concepto ExpresArte Refresca, invita al público a diseñar la etiqueta de su próxima botella y compartirla en Facebook desde la misma pantalla de digital signage ubicada en las paradas de autobús. De esta forma el público podrá conocer todas las opciones y votar la que más le guste. Starcom une online y offline al hacer partícipe al público de la campaña y genera un vínculo mayor con el consumidor consiguiendo un diálogo directo gracias al digital out of home.

Las posibilidades de planificación que nos ofrece la publicidad exterior digital abren nuevas posibilidades para las marcas que pueden estar más cerca del público y seguirle en su actividad diaria. Aportar servicio es una característica clave, especialmente en algunos sectores clásicos de exterior que ahora necesitan transformar el mensaje y la forma de comunicarse con los consumidores; la interactividad se convierte por tanto en un requisito obligatorio para algunas campañas, y ayuda a medir con más detalle la efectividad. En los entornos de punto de venta este mensaje evoluciona hacia propuestas prácticas que faciliten el proceso de compra.



Comentarios