Como ya adelanté en post anteriores, Pull & Bear ha innovado en retail a través del digital signage: Pull Your Look. La interactividad y la creatividad destacan en estos soportes para ofrecer un diálogo directo con el consumidor y hacerle partícipe de las colecciones, desde la tienda hasta las redes sociales. FullSIX, empresa que ha
colaborado en la digitalización de la nueva tienda de Pull&Bear en la Plaza de Lugo de A
Coruña, me remite algunos datos más del proyecto que resume en tres puntos claves que engloba dentro del concepto retailtainment:
Escaparate Interactivo: proyección que identifica y acompaña el movimiento de los
peatones, en la que ellos mismos se convierten en el "player" de los
vídeos de la colección.
Collective Catalogue: instalación
interactiva donde encontrar looks recomendados y prendas disponibles para compartirlas
en Facebook y combinarlas, creando más oportunidades de venta de otras
complementarias.
Pull Your Look:
probador que permite hacerse una foto con el outfit elegido y compartirla en
Facebook, con la posibilidad de ganar un cheque-regalo para su próxima compra.
puntos de venta
Comentarios
Publicar un comentario