Pull&Bear Interactive Store: conseguir la participación en retail a través de digital signage


Como ya adelanté en post anteriores, Pull & Bear ha innovado en retail a través del digital signage: Pull Your Look. La interactividad y la creatividad destacan en estos soportes para ofrecer un diálogo directo con el consumidor y hacerle partícipe de las colecciones, desde la tienda hasta las redes sociales. FullSIX, empresa que ha colaborado en la digitalización de la nueva tienda de Pull&Bear en la Plaza de Lugo de A Coruña, me remite algunos datos más del proyecto que resume en tres puntos claves que engloba dentro del concepto retailtainment

Escaparate Interactivo: proyección que identifica y acompaña el movimiento de los peatones, en la que ellos mismos se convierten en el "player" de los vídeos de la colección.

Collective Catalogue: instalación interactiva donde encontrar looks recomendados y prendas disponibles para compartirlas en Facebook y combinarlas, creando más oportunidades de venta de otras complementarias.

Pull Your Look: probador que permite hacerse una foto con el outfit elegido y compartirla en Facebook, con la posibilidad de ganar un cheque-regalo para su próxima compra.


Con Pull&Bear Interactive Store, la marca ha conseguido aportar un valor añadido a sus clientes con una experiencia digital que ya ha exportado a México y Venezuela, y que progresivamente extenderá a diferentes puntos de venta en otros países. 

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