Palma de Mallorca ofrece una bienvenida digital a las marcas


El aeropuerto de Palma de Mallorca ha desplegado nuevos soportes digitales de la mano de JCDecaux. La implantación consta de dos videowall de 7x1.7 metros cada uno, situados en las dos rampas de llegadas por donde transitan los pasajeros de los vuelos tanto nacionales como internacionales; además de 10 muppis en las zonas de embarque. Con esta ubicación JCDecaux espera impactar a casi todos los viajeros, aunque evidentemente no se amplía información sobre la forma de medición que se utilizará y el ratio de atención e impacto real resultante (puedes consultar más sobre métricas en digital signage aquí).

De todas formas, es una buena noticia que en España continuemos con la evolución del out of home a digital, y especialmente porque nos ayudará a cambiar la forma en que planificamos exterior, para tratarlo como un medio con capacidad de diálogo. Espero que en este sentido, las campañas también acompañen y podamos prescindir de los contenidos estáticos que todavía se emiten en las pantallas de la mayor parte de los circuitos de digital signage.

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