La presentación de Tintín en Callao no sólo tuvo una enorme expectación entre los fans, sino que supuso también una nueva campaña de digital out of home a través de las enormes pantallas situadas en Callao.
Momento de aparición del protagonista en las pantallas de digital signage |
Y es que Callao City Lights se ha convertido en un lugar de referencia para el digital exterior, en el que tanto estrenos de cine como acciones de marcas o eventos tienen un lugar de impacto a miles de personas (millones de visitantes al año). Agradecer a Callao City Lights el envío de la foto y espero que este tipo de acciones contribuya a la difusión del digital signage y sus posibilidades para transformar la publicidad exterior.
BP, como patrocinador, disfrutó también de un impacto continuo ante el público congregado para ver a los protagonistas, e incluso de alguna actuación extra con motivo de la presentación. Una buena forma de combinar publicidad, entretenimiento y eventos a través de digital signage.
BP, como patrocinador, disfrutó también de un impacto continuo ante el público congregado para ver a los protagonistas, e incluso de alguna actuación extra con motivo de la presentación. Una buena forma de combinar publicidad, entretenimiento y eventos a través de digital signage.
Comentarios
Publicar un comentario