The Art of Outdoor premia la interactividad y participación del público en exterior

La marca de cereales Jordans se ha adjudicado el primer premio del concurso The Art of Outdoor, que premia a la mejor campaña de digital out of home. En el evento participaron 40 obras creadas para digital signage, en las que se defendía la creatividad y la participación del público o el impacto.


Jordans apostó por soportes digitales de exterior en los que emitía contenido con el que se podía interactuar a través de móvil. En una especie de paisaje, el público podía liberar diferentes animales proyectados en pantallas de LED, y que podía recoger desde su terminal móvil. La marca agradecía al público su participación desde la pantalla. En el siguiente vídeo podemos ver en detalle la propuesta de campaña.



La creatividad y la participación se convierten nuevamente en motores de la publicidad exterior digital. Un proceso de transformación que agencias como Grey London han sabido ver en campañas como la que acabamos de ver. En España, empezamos a contar con entornos digitales emblemáticos como la Estación de Atocha, Plaza Callao o las Ramblas de Barcelona. Sólo nos falta añadir creatividad y las herramientas oportunas para conseguir la experiencia interactiva.

El premio de concurso The Art of Outdoor no ha sido nada desdeñable... 300.000 euros a repartir entre los 3 primeros en campañas de digital out of home, en el circuito de uno de los organizadores, Oceans Outdoor. Puedes consultar el resto de campañas en la web del evento.

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