Atocha se convierte en referencia del digital signage con impactantes videowalls

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La Estación de Atocha, Madrid, se convierte en un lugar de referencia para el digital out of home, que se suma a lugares como Callao o la Rambla en Barcelona. La estación de AVE ya contaba con soportes digitales, recorrido comercializado por la empresa estatal Comfersa, pero que en la inmensidad de estas zonas no ofrecían el impacto publicitario suficiente.

A través de impactantes videowalls situados estratégicamente, se ofrece a los anunciantes un nuevo lugar que además de mejorar las posibilidades de atraer la atención, suponen un lugar innovador y referencia para la publicidad exterior digital. De esta forma, el digital out of home suma nuevos enclaves que ayudarán no sólo a que las marcas apuesten por este espacio, sino que los soportes de digital signage se expandan para formar parte importante de la transformación digital de la publicidad exterior y la publicidad en el punto de venta. Los videowalls cuentan con pantallas profesionales de marco fino, lo que permite una integración en el entorno adecuada.

Uno de los videowalls en pruebas en el interior de la estación
Sobre la estrategia comercial todavía no tengo datos que ofrecer, pero sin duda el proyecto ganará en atractivo en el momento en que la red se pueda extender a otras estaciones de AVE, e introduzcan sistemas de medición de audiencia en los que anunciantes y planificadores puedan confiar.

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