Imagen del display. EuropaPress |
No es necesario desconectar del todo durante las vacaciones, especialmente de las redes sociales que nos permiten compartir experiencias y por tanto estar mucho más en contacto. El hotel Ushuaïa Ibiza Beach propone a sus huéspedes que sigan en contacto a través de redes sociales gracias a los soportes de digital signage que han implantado en diferentes zonas del hotel. Nos encontramos por tanto ante un interesante caso de participación del público; ¿cómo trasladarlo a otros sectores?
Los clientes pueden compartir sus experiencias, conciertos y otras actividades a través de Facebook en las pantallas situadas en el hotel. El sistema reconoce la pulsera del huésped y le permite conectarse a su cuenta de Facebook, a través de RFID, según informa Europa Press. De esta forma el público comparte en vivo sus experiencias y pueden dejar comentarios en cada una de sus actividades. No es necesario llevar encima el móvil o estar conectado al portátil; nuestra red social seguirá muy activa a través de este sistema.
Me parece una integración interesante en la que podemos ver que las redes sociales encajan muy bien con el digital signage y son un motor de participación para la gente. Esta misma participación podemos trasladarla a otros sectores en los que muchas veces las pantallas pasan desapercibidas. Si no involucramos al público y le otorgamos "el poder de la palabra", nuestras marcas o puntos de venta serán menos participativas.
Comentarios
Publicar un comentario