Las Olimpiadas potencian la publicidad exterior digital en Londres


Prácticamente todos nos hemos fotografiado junto a las enormes pantallas de LED de Picadilly Circus (Londres), que resultan uno de los puntos más atractivos de la ciudad. La cercanía de las Olimpiadas de Londres auguran un beneficio notable para las grandes vallas digitales de la ciudad, que están viendo cómo se incrementa su precio, así como las peticiones de reserva de espacio.

Como podemos leer en el London Evening Standard, el centro de Londres, en especial Picadilly, se convierten en un lugar de encuentro indispensable para todos los visitantes de la ciudad, con lo que la inversión en digital out of home está más que justificada. Eventos como las Olimpiadas consiguen que la ciudad apueste por desarrollar nuevos e impactantes soportes, y veremos cómo crece la publicidad exterior digital que, como ya anunció Kinetic en The Future of Out of Home, crecerá un 48% hasta 2020 en Reino Unido. Sin duda un impulso interesante que consigue mover a los grandes comercializadores hacia el futuro digital de la industria exterior. ¿Sabremos comunicar adecuadamente en este nuevo entorno y con estas nuevas posibilidades?

Comentarios