Twitter impulsa la publicidad exterior con el usuario como protagonista

Europcar ha estrenado la nueva pantalla exterior de JCDecaux en UK para desarrollar un concepto creativo que une Twitter en directo con el mensaje en el soporte de publicidad exterior que funcion a través de digital signage.

Bajo la campaña "What would you do?" la compañía de alquiler de vehículos propone a sus potenciales clientes que twitteen con el hastag #myextrahour, y las respuestas se emiten en la gran pantalla situada en London Cromwell Road. 

Se trata de unir las acciones de social media para transformar la publicidad exterior y multiplicar la notoriedad del mensaje. Volvemos a unir público online y offline, y vuelve a ser el protagonista. Este camino transforma sin duda las funciones tradicionales de la publicidad exterior, tanto en posibilidades de impacto, planificación, y le abre las puertas al diálogo con el público y a la información en tiempo real. La combinación de Internet, social media, mobile y digital out of home nos permite completar la planificación digital de campañas, enfocando mejor el impacto, llegando al target oportuno y manteniendo la interactividad que busca el consumidor.


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