IAB Spain (www.iabspain.net), asociación que representa al sector del marketing, la publicidad y la comunicación digital en España, ha lanzado hoy el decimotercer volumen de sus libros blancos con el título “Digital Signage; la cuarta pantalla”.
Dicho documento, que aborda la actualidad y el futuro del marketing digital dinámico, ha sido elaborado gracias al trabajo de los integrantes de la Comisión de Digital Signage de IAB Spain, formada por Introl, Neo Advertising, NielsenOnline, Publimedia Gestión, Truemedia y Viscom Sign.
Ha sido un placer colaborar activamente en este documento, con el que considero que trasladamos adecuadamente el digital signage como medio de comunicación y publicidad a agencias, planificadores y anunciantes. El objetivo es generar confianza en el medio, incluirlo en las planificaciones digitales (gracias a su integración con todos los medios digitales) y demostrar que se puede medir su audiencia y eficacia. Se trata de una iniciativa relevante para el sector del digital signage y para el sector de la publicidad digital, de forma que se comience a profesionalizar el medio y las empresas tengan unas guías claras de las posibilidades publicitarias y de comunicación de estos soportes.
Puedes leer y descargar el libro a continuación:
gracias por la informacion... ^-^
ResponderEliminar