Jack Daniels te presenta una nueva experiencia digital en el lineal #retail

Jack Daniel´s transforma la tradicional comunicación de los lineales para apostar por una fórmula dinámica y digital. Además de tematizar el lineal de exposición de producto, la marca de whisky apuesta por incorporar el digital signage de forma integrada en el mobiliario para atraer la atención del consumidor y, de paso, proponerle algún mensaje de marca que le ayude a decidirse por su producto.

Es interesante la apuesta de las marcas en retail por medios digitales que puedan ayudar u optimizar el proceso de compra. Evidentemente la experiencia no es completa, pero es necesario introducir paulatinamente sistemas digitales que permiten dialogar un poco más con los clientes y aportan mensajes de marca que de otra forma sería muy difícil de transmitir en el lineal.

Los contenidos de Jack Daniel´s mantienen algunas connotaciones tradicionales, que podrían ser superadas a través de contenidos emocionales, que presenten las sensaciones en las que te pueda envolver la marca o que te hagan desear servirte un whisky. Algo que sin duda realizarás al regresar de tu viaje, y que depende de Jack Daniel´s que sea su marca la que te satisface o no. Apuesta por lo emocional en el contenido instore para favorecer la compra por impulso. 
Échale un vistazo al vídeo (casero) que te presenta los contenidos...

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