Bacardi te invita a hacer amigos en su nuevo corner digital

El digital signage es protagonista del corner de Bacardi en el Aeropuerto de Alicante. A través de una pantalla circular gigante, Bacardi Mojito te invita a hacer amigos y degustar juntos el producto.

Bacardi Mojito - corner digital con pantalla circular gran formato


Las marcas, especialmente bebidas alcohólicas, perfumes, y otros productos distribuídos en tiendas de Aldeasa, están encontrando en el digital signage un reclamo impactante para vestir sus espacios con las sensaciones de la marca y trasladar emociones al público. Estas posibilidades que ofrece el contenido digital aportan nuevas vías de impacto en el punto de venta y un diálogo más directo de la marca con el público.

Los aeropuertos se convierten en centros de pruebas de nuevos soportes digitales, generalmente de gran formato, en busca de impactar a millones de viajeros mensualmente. De todas formas, la necesidad de salir al encuentro y cautivar a través de contenidos propios, hace que las marcas reclamen fórmulas creativas como es el caso de Bacardi.

Comentarios