DIESEL trasladan el ME GUSTA a la vida real con “I LIKE DIESEL”


"Si te gusta mostrar lo que te gusta en Facebook, ¿por qué no decirlo en el mundo real y compartirlo en la red social?”. Bajo este concepto FullSix ha desarrollado un proyecto innovador en las tiendas Diesel, ofreciendo una nueva propuesta al consumidor y haciendo la experiencia en la tienda más social.
Códigos QR, Facebook y el botón “Me Gusta”, una propuesta inteligente que traslada este botón virtual al mismísimo punto de venta, en donde el usuario puede hacer “Me gusta” sobre un producto físico en las Diesel Store de Madrid, C/ Serrano 14 y C/ Fuencarral 19.

FullSIX presenta esta nueva acción basada en una mecánica muy sencilla: el usuario se “enamora” de un Denim, lee su código QR con el teléfono móvil, y llega a una página de producto donde hace clic en ”Me gusta”. De forma inmediata, aparece una publicación en su muro de Facebook comunicando que está de compras en Diesel y mostrando el modelo que más le ha gustado. De esta forma demostramos nuevamente la integración de soportes e ideas que podemos realizar uniendo experiencias off y online, bien con marketing móvil, social media o digital signage.


Esta acción se suma a la experiencia digital-interactiva que proponía Diesel a través de DieselCam, y que fue desarrollado por la misma agencia, con una idea atractiva en la que podías publicar tus propias imágenes desde el probador a todos tus contactos de las redes sociales. Puedes consultarla también pinchando aquí

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