Movistar estrena la revolución digital en la calle

Las Ramblas de Barcelona es el escenario elegido por MoviStar para el estreno unas pantallas digitales instaladas previamente en los quioscos de Cemusa. Este plan, propuesto por Arena Media, forma parte de la estrategia y apuesta de la agencia por el medio exterior de una forma innovadora. Con esta iniciativa, MoviStar, junto con el Ayuntamiento de Barcelona, es el primer anunciante en estar presente en este nuevo soporte gracias a la campaña ‘Portabilidad’, que tiene como objetivo captar a un target joven y urbano con smartphones tecnológicamente avanzados y una tarifa muy competitiva en el mercado. Según publica El Publicista

Esta apuesta resulta interesante porque conecta cientos de turistas y ciudadanos con mensajes dinámicos innovadores. La clave esta nuevamente en un buen contenido que cautive y mantenga la atención, pero sin duda el soporte ayuda mucho. Un toque de modernidad en un entorno clásico y emblemático de Barcelana, que se une al fantástico videowall situado en el Mercat de la Boqueria, el lugar mas visitado de La Rambla, y el segundo mas fotografiado de Barcelona.

Comentarios