El LiveShopping también refuerza su comunicación con el digital signage

Las estrategias digitales cross media consiguen resultados más efectivos que los esfuerzos a través de un único medio. En este ámbito además, la unión entre medios digitales permite potenciar las cualidades de cada medio involucrado en la campaña si aportamos una pizca de creatividad.
Imagen de la campaña en muppis digitales
En esta ocasión, me ha parecido interesante la presencia de oooferton.com, la primera plataforma LiveShopping de España, como sitio online de compras grupales que decide promocionar sus servicios en redes de digital signage en centros comerciales. ¿Se te ocurre algún lugar mejor para encontrar a un público interesado por conseguir productos de su interés al mejor precio? 
Esta característica, es decir, la comunicación en el hábitat del producto y en el momento oportuno, convierten al digital signage en un medio publicitario oportuno y efectivo. Para que estas cuestiones se cumplan se deben cumplir algunos requisitos básicos de toda campaña publicitaria en digital out of home, pero sin duda la planificación adecuada y el desarrollo del mensaje pensando en el entorno en el que el público lo va a recibir, son dos de las claves que se han cuidado en esta campaña de oooferton.com
Espero que nos sorprendan con resultados atractivos... y que los centros comerciales sepan unir el modelo online y offline para aprovechar el tráfico de consumidores y potenciales clientes en ambos entornos. Las estrategias digitales pueden compartir experiencias online y offline, ya que el digital signage aporta un entorno de contacto directo con el producto, y de experiencia que puede traspasar también la red. 

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