Gallina Blanca: anunciante pionero en medios digitales

El anuncio de la aplicación para iPhone de Gallina Blanca para promocionar la nueva Sopalista se suma a la apuesta por los medios digitales que la marca está haciendo en los últimos dos años. Frente a la comunicación gris que envuelve a gran parte de las firmas de alimentación, Gallina Blanca apuesta por salir al encuentro del consumidor y fidelizarle antes de llegar al lineal, e incluso desde casa.
La dificultad para destacar en un lineal, tanto por los frenos de la cadena de distribución, la marca blanca o la alta competencia, pueden sortearse gracias a la creatividad en medios que actualmente sean más amables para los consumidores. Gallina Blanca no es tan sólo una marca viva en la red (online) o en el móvil con su nueva aplicación; nos viene sorprendiendo la buena acogida y cobertura que ha dado al digital signage tanto en entornos de centros comerciales como en supermercados. De esta forma, sus productos están siempre en el top of mind y, aunque sea comida preparada, se mantiene fresca para el consumidor...
Y tu marca... ¿es una fresca o sigue con la comunicación gris? Apuesta por las redes digitales.

Comentarios