Estudio de la CCMA que ofrece algunas tendencias del digital signage


Un nuevo estudio de CREA, de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), nos ofrece algunas líneas que el digital signage seguirá en nuestro país. Gran parte de estas evoluciones se deben al análisis de mercados extranjeros en los que el digital signage ha avanzado más en la búsqueda, sobre todo, de contenidos que conecten con el consumidor.
El CCMA organizó hace unos meses el Seminario de Pantallas Exteriores, donde nos reunimos algunos profesionales del digital signage para anticipar la situación del medio en España y apuntar algunas de las líneas a seguir para mejorar los canales de digital signage que se están implantando actualmente en nuestro país. En el seminario pudimos conocer de cerca la estrategia de TV3, en lo que supone la llegada de la televisión a la calle, pero con algunos matices en contenidos que suponen una nueva forma de conseguir que la televisión crezca, ya que no es tan sólo un soporte, sino una forma de entretenimiento.
Puedes acceder al estudio de CREA aquí.

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