Polo Ralph Lauren sigue el camino de Levis y digitaliza el escaparate de El Corte Inglés

Polo Ralph Lauren ha apostado por el digital signage en los escaparates de El Corte Inglés al igual que lo había hecho Levi´s con la promoción de los nuevos Curve.
Polo desembarca con su nueva colección de invierno en los escaparates de las principales capitales españolas gracias a la estrategia de El Corte Inglés. Para una firma que no cuenta apenas con tiendas propias en España se trata de una ubicación excelente para conectar con el público a través del digital signage y comunicar su mensaje de forma dinámica. Por otro lado, para El Corte Inglés supone una forma de crear nuevas escenografías que resultan más atractivas para un segmento de público que se les está escapando hacia retailers con un posicionamiento más juvenil.
La apuesta de Polo por el digital signage en España es todavía tímida, bastante alejada de la iniciativa "Make Your Own!", con la que nos sorprendió hace un año a través de escaparates interactivos tipo iPhone que nos permitían configurar la ropa a medida. Esperemos que sea el inicio de nuevas estrategias digitales que mejoren la experiencia y conexión de los consumidores con la marca.

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