Fases del Digital Signage para la implantación de sistemas digitales en restauración


El interés del sector de la restauración por el digital Signage o los medios digitales es evidente. El principal motor de este interés es la posibilidad de generar tráfico a los locales, así como mejorar la experiencia del comensal para incrementar en lo posible las ventas. Incluso algunas cadenas de restaurantes o de fast food se plantean generar ingresos con la gestión publicitaria de los contenidos de sus pantallas. Para que estas cuestiones puedan acabar como el restaurante desea, es fundamental conocer los pasos clave de un proyecto de digital Signage y desarrollarlos de forma acorde con los objetivos y necesidades de nuestra empresa. En este artículo abordaremos las principales fases del digital signage (Cadena de Valor) para crear experiencias digitales de éxito en restauración.


Para responder a alguna de estas cuestiones he desarrollado los principales puntos de las fases a seguir en un proyecto de digital signage, enfocando en la medida de lo posibles las alternativas y elementos a tener en cuenta en restauración. Puedes acceder al artículo publicado en Gestión Restaurantes pinchando aquí.

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