Coca Cola combina Twitter y Digital Out of Home en su nueva campaña navideña @CocaCola_es (London)

La integración del digital signage con los social media nos permite posibilidades de engagement muy atractivas para las marcas... y para el público. El diálogo se vuelve mucho más efectivo y realista, y la marca ofrece a sus consumidores un espacio de expresión y vinculación con el mensaje corporativo.
Coca Cola apuesta por combinar la red social Twitter (y Facebook...) y el digital out of home en Picadilly (a través de las grandes pantallas publicitarias) para ofrecer al público la posibilidad de personalizar y enviar su mensaje desde la red social hasta la pantalla digital exterior. A través de Cokezone el público puede enviar sus mensajes y conocer además la apuesta de Coca Cola para la nueva temporada navideña.
La creatividad y los nuevos formatos que permite el digital signage están transformando la publicidad exterior y la publicidad instore. La clave está en crear escenarios creativos que permitan la comunicación bidireccional y ofrezcan una nueva experiencia al consumidor. El cartel exterior convencional se va apagando poco a poco, gracias a propuestas más interesantes con contenido digital participativo.

Más detalles de la campaña de Coca Cola en Ooh-tv

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