Twitter en escaparates interactivos para conseguir la participación del público

La participación del público (customer engagement) sigue siendo cara. Fuera de nuestras fronteras, los proyectos de digital signage siguen apostando fuertemente por generar interactividad con el público.


Vídeo: Campaña de Turismo de Canadá a través de un escaparate interactivo con Twitter. Visto en dailydooh.com

No se trata de la única nota a resaltar en las tendencias del digital signage; me parece necesario que le dediquemos tiempo a analizar el poder de las redes sociales, en el vídeo adjunto Twitter, para conseguir la participación del público. Los social media han crecido y evolucionado gracias a su adaptación a los requisitos y deseos de los usuarios. Internet nunca había vivido tanta participación y comunicación social como en estos momento, por lo que aprovechar esta tendencia para completar nuestras propuestas de digital signage se conviertirá en una de las funciones básicas en el sector.
Construir canales bidireccionales, en los que marca y público se funden en un diálogo con resultados positivos para ambos, es el camino clave para el digital signage. La comunicación gris y unidireccional apaga cualquier intento de aportar nuevos canales de comunicación a retailers y marcas. Si aprovechamos las posibilidades de los social media y el marketing mobile para completar nuestros desarrollos de digital signage, crearemos estrategias efectivas crossmedia. Tan sólo nos faltará el análisis exhaustivo del público para continuar con su participación.

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