¿Quieres mejorar tu audiencia? Convierte al público en tu protagonista

El público anhela ser el protagonista de su día a día. Su vida le pertenece y está en su derecho. Se trata de una afirmación clara que muchas marcas tienen asumida y actúan en consecuencia con acciones e iniciativas que mejoran su diálogo con sus potenciales consumidores. No hablamos por tanto de publicidad, sino que buscamos comunicación y diálogo, elementos clave en las estrategias publicitarias actuales, y que el Marketing Online y las Redes Sociales han potenciado.
En digital signage debemos ser capaces de convertir al público en protagonista. Es una de las claves para devolver buenas cifras de audiencia a las pantallas e involucrar al potencial consumidor con las marcas también en la calle y en retail. Si el público no puede decidir en nuestros canales de digital signage o en nuestros sistemas interactivos, nuestra audiencia irá decreciendo paulatinamente. La tecnología no es relevante, llegar a una conexión emocional con el público sí lo es, y es lo que están pidiendo las marcas; especialmente cuando buscan contrarrestar la comunicación gris de marcas blancas o marcas de distribuidores. Cuando en digital signage les damos la oportunidad de dialogar y les ofrecemos los datos de audiencia y de interactividad con nuestros contenidos, estamos construyendo un futuro más sólido y una gestión publicitaria óptima.
Este vídeo en Times Square te mostrará las posibilidades de impacto cuando el público es el protagonista:



Times Square Billboard by Space150 from Cliff Kuang on Vimeo.

Comentarios