Intel estrena el digital out of home del Metro de Berlin

El metro de Berlin (Wall) ya puede presumir de disponer 100% de sistemas de digital signage o digital out of home. Se trata de una instalación con ubicaciones clave que envuelven a los viajeros a lo largo de su recorrido por algunas estaciones.
La mejor forma de estrenar esta nueva red de digital signage es con un gran anunciante. Una campaña de Intel específica para digital signage, con desarrollo creativo adaptado al medio y sobre todo adaptado al público, entorno y momento en que se encuentran.
La publicidad en digital signage tiene características atractivas para la gran mayoría de anunciantes, aunque quizá el desconocimiento de la eficacia (por la falta de medición principalmente) es uno de los grandes frenos. De todas formas, para campañas masivas, donde se buscan altos niveles de audiencia, el digital signage es un medio muy eficaz, que permite una buena cobertura y además podemos segmentar según el interés de cada campaña.
En este video podrás consultar más detalles de la campaña de Intel y descubrir que los nuevos medios permiten envolver al público con las sensaciones de la marca. Ayudemos al branding a través del digital signage.


Comentarios