PEPSI, nuevo anunciante de digital signage: "acertar cuando el consumidor está receptivo"

Pepsico ha hecho público su reciente estrategia de marketing en la que un pilar fundamental será el digital signage o digital out of home. Se trata sin duda de una noticia relevante para el sector, pero también para la inversión publicitaria, que tras sufrir varios ajustes observa cómo repuntan algunos medios que pueden ofrecer ciertas garantías de efectividad.
En el caso de la campaña de Pepsico apostarán por anunciarse en Gas Station TV (GSTV) que, según datos de Nielsen, alcanza mensualmente a 21,3 millones de personas en las estaciones. Esto refuerza la necesidad de involucrar a los grandes de la medición para que auditen y nos ofrezcan datos reales de audiencia en el digital signage, lo que sin duda atraerá la inversión publicitaria y ayudará en su eficacia.
El director de medios de Pepsico, Seth Kaufman, ofrece a BrandWeek los principales motivos de su apuesta:
  • Se trata de emitir nuestros contenidos en un momento clave, cargado de significado para nuestro producto y cuando el consumidor está más receptivo
  • El consumidor está en un momento de cierre de compra clave. Queremos que nuestra conexión como marca con el consumidor se traduzca en ventas.

Creo que es difícil explicar mejor las claves y motivos de por qué invertir en digital signage. Como medio publicitario nos abre un diálogo con el consumidor con nuestro producto al alcance de la mano. Basta con que nuestro contenido o nuestro spot sea "mínimamente bueno" para que ayude a las ventas del producto.

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