Digital signage promocional: Heineken y el mundial

El digital signage se emplea en muchas promociones puntuales, preferentemente en corners y stands de exposición. A pesar de que inicialmente el objetivo era meramente un posicionamiento innovador y tecnológico, lo cierto es que en la actualidad las marcas comienzan a ver el digital signage como una forma de comunicación efectiva con su publico potencial.
En la imagen nos encontramos con el corner de Heineken en diferentes establecimientos de Carrefour. Se trata de una integración acertada, que envuelve al consumidor en la atmósfera Heineken desde el principio. Aprovechan la inminente celebración del mundial de fútbol para potenciar su producto, y el digital signage juega un papel importante.
Esto nos abre nuevas posibilidades para el DS, un medio que se adapta a entornos, situaciones y fechas señaladas para garantizar una comunicación eficaz con el publico. Un nuevo caso de storytelling en el que el lenguaje audiovisual del contenido juega un papel clave y prácticamente critico para provocar la acción de compra.
Publicistas y productoras, nos enfrentamos al nuevo lenguaje de la comunicación audiovisual en el punto de venta: el digital signage.

Comentarios