El público valora la segmentación de anuncios. El digital signage lo permite

Un reciente estudio de la revista eMarketer indica que el público valora los anuncios específicos para su perfil, es decir, ven positiva la segmentación de la publicidad en función de los elementos de interés para cada tipo de público.
Las mujeres, por ejemplo, creen que la publicidad segmentada les aporta un valor (70% de las encuestadas) , y sólo es rechazada por un 10%. El consumidor está dispuesto a recibir publicidad, pero debe ser segmentada y personalizada para su perfil concreto.
Estas conclusiones no son posibles si no conocemos a nuestra audiencia, ¿cómo transmitir el mensaje oportuno si no somos capaces de conocer a quién se lo transmitimos? La medición de audiencia en digital signage se convierte en una necesidad clave para el crecimiento de las redes digitales en España, y prácticamente en todos los países europeos. Si bien es cierto que en la actualidad algunas redes no disponen de ella, el crecimiento actual y la situación del mercado nos indican que los clientes son reacios a invertir en aquello que no pueden medir. Podríamos afirmar que "aquello que no se puede medir no existe".
Apostar por la medición de audiencia es apostar por los consumidores, conocerlos y trabajar estrategias efectivas para cada perfil. Esto es posible en la actualidad gracias al sistema PROM de TruMedia, con el que enviamos el mensaje oportuno al público oportuno. Siempre se envía el mensaje correcto. El público pide anuncios personalizados, y el digital signage lo permite.

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