JUST DOOH IT: nueva campaña de TOTALmedia para la 3ª edición de la feria


TOTALmedia ha lanzado el nuevo concepto para promocionar la feria de 2010: JUST DOOH IT!
Haciendo alusión al conocido claim de Nike, se lanza un mensaje claro sobre los pilares de la feria: Digital Out of Home. Se trata de la tercera edición de la feria dedicada al digital signage, marketing mobile, kioskos y marketing dinámico.
En la edición del 2009 pudimos conocer de cerca gran parte de las soluciones de digital signage que operan en el mercado español y europeo, así como conferencias de los sectores objetivo del digital signage. Puedes acceder a la crónica pinchando aquí, leer el primer vistazo rápido a la feria o incluso los comentarios de medios internacionales aquí.

Comentarios

  1. Gracias por la comunicación Roi.

    Este año volvemos con más fuerza que nunca después de que en la pasada edición rozáramos los 6000 visitantes profesionales.

    Estamos hablando que ferias como el OME destinadas a un sector mucho más maduro y fuerte como es el marketing online están en cifras idénticas entre profesionales y público en general. Este es un detalle para la reflexión. Que España consiga atraer a su certamen de Digital Signage 6000 visitantes profesionales!! significa que vamos por muy buen camino y que el trabajo que todos hacemos desde todos los frentes (empresas, blogs, medios, organización ferial, etc...) va dando resultados muy positivos.

    Desde Fopren estamos muy orgullosos de trabajar en esta dirección. Sin embargo, hay mucho, muchísimo que mejorar todavía y en ese sentido tenemos grandes sorpresas preparadas para este nuevo año. Entre ellas AEDISI Asociación Española de Digital Signage que en breve, una vez superados los típicos trámites burocráticos, tendrá su primera asamblea general.

    Una vez más, enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti David, esperamos más información de las novedades de este año (salvo las sorpresas que no se puedan contar...), que por lo que veo serán buenas y oportunas.
    Ahora todo es marketing online e Internet, parece que los medios digitales se resumen en eso. Crear estrategias que unan el abanico de medios digitales será clave durante 2010.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario