Digital signage shoots: saturación publicitaria, formato de contenidos, papel

Te dejo tres nuevos puntos interesantes para investigar y/o mejorar dentro de los proyectos de digital signage. No trato de profundizar, sino simplemente llamar la atención sobre determinadas claves e intentar que reflexionemos para profesionalizar la actividad del digital signage en España.

Saturación publicitaria: ante la saturación publicitaria que viven, y sufren, muchas marcas en determinados períodos me parece acertado enfocar esfuerzos a desarrollar digital signage en sectores que tienen un potencial de éxito mayor. Quizá no genera la misma fuerza de marca que la TV, pero ¿cuántas veces hemos cambiado de producto justo en el momento de la compra?
Formato en los contenidos: no me refiero al tipo de archivo o extensión, sino al formato de emisión, al cómo lo percibe nuestro público. Es un "desastre" casi habitual en algunos canales, pero en el caso de las tiendas Movistar llama mucho la atención.
El papel puede matar al digital signage: me gustaría hacer hincapié nuevamente en que el digital signage no es un todo, nuestro sector está inmerso en otros sectores superiores, iguales e inferiores, y todos intervienen en el teatro del punto de venta. Cuando cada elemento está pensado por separado el perjuicio es para el mensaje, para la imagen del local o la marca, y para el público, que no entiende nada.


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