Digital signage shoots: privacidad, especiales digital signage, iPad, smart screen

Algunos apuntes interesantes sobre digital signage en "digital signage shoots" nos introducen de nuevo en la idea de la privacidad en la medición de audiencia (cuestión que está llevando a algo más que a debate en USA), el digital signage y la prensa (especial USA Today), el nuevo producto Smart Screen y, en tono humorístico, la respuesta de Hitler ante el iPad.

  • Privacidad: un reportaje extenso sobre cuestiones clave en la medición de audiencia en digital signage. Pincha aquí.
Aprovecho para recuperar el vídeo sobre privacidad en la medición de audiencia: qué debe garantizarnos el sistema de medición para que sea viable según los estándares y normativas europeas



  • DS y prensa: USA Today publica un especial sobre digital signage en el que podemos encontrar artículos interesantes... pincha aquí para ver el especial
  • Smart Screen: mensaje, target y flexibilidad en un sólo producto adaptable a cualquier entorno
  • iPad: la respuesta de Hitler ante el nuevo anuncio de Apple...(pincha aquí) en clave humorística, porque sino tanta tecnología nos vuelve serios :)

Buen fin de semana!

Comentarios