Algunos apuntes interesantes sobre digital signage en "digital signage shoots" nos introducen de nuevo en la idea de la privacidad en la medición de audiencia (cuestión que está llevando a algo más que a debate en USA), el digital signage y la prensa (especial USA Today), el nuevo producto Smart Screen y, en tono humorístico, la respuesta de Hitler ante el iPad.
- Privacidad: un reportaje extenso sobre cuestiones clave en la medición de audiencia en digital signage. Pincha aquí.
Aprovecho para recuperar el vídeo sobre privacidad en la medición de audiencia: qué debe garantizarnos el sistema de medición para que sea viable según los estándares y normativas europeas
- DS y prensa: USA Today publica un especial sobre digital signage en el que podemos encontrar artículos interesantes... pincha aquí para ver el especial
- Smart Screen: mensaje, target y flexibilidad en un sólo producto adaptable a cualquier entorno
- iPad: la respuesta de Hitler ante el nuevo anuncio de Apple...(pincha aquí) en clave humorística, porque sino tanta tecnología nos vuelve serios :)
Buen fin de semana!
Comentarios
Publicar un comentario