Digital signage shoots: interactividad, información, calidad

Esta semana, los digital signage shoots se centran en cuestiones clave (y por ello bastante conocidas aunque a menudo olvidadas) de los proyectos del digital signage. Desde la necesidad de la interactividad con el público, hasta conocer quién está mirando cada contenido y poder dirigirnos a él de forma personalizada... Pincha en cada título para acceder a las noticias completas:

  • Interactividad: los escaparates interactivos se convierten en un arma interesante en retail. Por un lado por la posibilidad de engagement que permiten; por otro, por que generan repercusión y "ruido" durante su empleo.
  • Calidad: la instalación de las pantallas y dispositivos de emisión se está convirtiendo en un problema de lógica en muchos proyectos. ¿Qué porcentaje de la población mide más de dos metros? Creo que en casi todos los países podríamos concluir que menos del 1%. Por tanto, ¿qué sentido tiene la instalación de pantallas a más de 2 metros?
  • Digital signage contraproducente: algunos proyectos en lugar de mejorar la experiencia de compra a través de buena información hacen todo lo contrario. Es similar al famoso "vengo a hablar de mi libro". Se emiten contenidos sin interés, de duración desproporcionada para el entorno en el que se emite y sin tener en cuenta la adecuada combinación de audio para generar un ambiente de compra agradable.

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