Beamvertising en digital signage

Descubierto en LasBlogenPunto, interesante blog sobre innovación publicitaria, diseño, comunicación... Se trata de proyección en fachadas que va un paso más allá. Ya hemos vivido proyecciones en fachadas, como las realizadas en el centro comercial L´Illa de Barcelona (que creo que ha sido el primer proyecto de estas características en España), en la ciudad de las ciencias y las artes de Valencia y, recientemente, el edificio de Santa Mónica en Barcelona (publicado en el Blog de Admira).
El beamvertising es publicidad en movimiento, generalmente proyección en fachadas, aunque se han utilizado también automóviles para promocionar por la ciudad determinados productos en diferentes fachadas de edificios. En esta ocasión el vídeo recoge la imagen de una emisora de radio:

Beamvertising Radio Zero from Lumina Motion on Vimeo.

Como podemos leer en el post original, lo importante es la correcta gestión de los anunciantes locales, que son los que más apuestan por estos medios creativos en la calle. Realmente las ideas están en la calle, y lo local tiene mucha fuerza y resulta cercano para la cobertura de público posible de este medio.

Comentarios