Some tweets about NYC Strategy Institute Digital Signage Investors Conference

I only managed to get some tweets via DailyDOOH (@DailyDOOH) (it would be great if they use tags #), but I think you can draw interesting viewpoints for digital signage . DailyDOOH is covering the NYC Strategy Institute Digital Signage Investors Conference. Also I will speak a little about these ideas:
  • Shopper experience, brand, spending money = a nice simple way to describe DS in retail
  • Another nice foil "Intercept people in their daily lives": El digital signage sale al encuentro del público cada día. Por tanto, es uno de los medios que permite una mayor cobertura en las campañas publicitarias...creo que sólo por detrás del móvil, que se convierte en una pantalla personalizada muy potente (como he debatido recientemente con Denis Gaumondie).
  • Andy's thoughts are too many screens, lack of quality content, primary a retail tool, no collective leadership: coincido plenamente en el apartado del contenido. Seguimos una clara tendencia a darle importancia al hardware y al software (primeros impulsores del sector), que deben dejar su papel al contenido, a la creatividad, al marketing, a la participación del consumidor...
  • 4R's principle - relevance, research, real estate and relationships
  • More available screens 4 a lot cheaper, more interactivity, agency model for DOOH will improve, consolidation and x-platform content sharing: las agencias están evolucionando con el nuevo panorama de medios, de todas formas es necesario el papel principal de las agencias digitales, con un componente importante de especialización en digital signage...y con un conocimiento profundo del retail. La interactividad no es cuestión de pantallas táctiles, sino de "enganchar" al consumidor.
  • DOOH is one of the superstars in this weak economy: no podemos echar cohetes todavía, pero sí es cierto que es uno de los medios con mayor potencial de crecimiento. Tenemos que mejorar aspectos como los contenidos, el entorno de las pantallas, las estrategias publicitarias, las métricas de medición de audiencias...y ya llegará el momento de celebrarlo.
  • DOOH is transforming the OOH industry - dooh has driven the OOH market this decade: es cierto que ha ayudado a renovar soportes que pasaban inadvertidos o formaban parte del paisaje urbano. Ahora los convertimos en terminales que aportan un servicio añadido al público y facilitan la comunicación de los mensajes a los anunciantes.
  • OOH media is expected to decline 4.9% in 2009 but most of that is a traditional decline (these are all US figures)
In a few minutes will continue the conference ... hope to rescue more great ideas to write here.

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