Los adolescentes se vuelven marquistas en Internet. Quizá si analizamos las tendencias de consumo de marcas en Internet y sus públicos, podemos trabajar estrategias publicitarias más efectivas en digital signage... Los adolescentes prefieren las marcas para diferenciarse...algo tendrán, ¿no te vienen a la cabeza miles de ideas para promocionar en tus canales?
Rankings globales de marcas
Ropa | Calzado | Sportswear | |||
Chicas | Chicos | Chicas | Chicos | Chicas | Chicos |
H&M | Nike | Converse | Nike | Nike | Nike |
Zara | Adidas | Nike | Converse | Adidas | Adidas |
Roxy | Lacoste | Adidas | Adidas | Puma | Puma |
D&G | Billabong | Puma | Puma | Hummel | Umbro |
Billabong | DC | Vans | Vans | Converse | Under Armour |
Higiene personal | Webs | Música | |||
Chicas | Chicos | Chicas | Chicos | Chicas | Chicos |
Nivea | Axe | YouTube | YouTube | Jonas Brothers | Linkin Park |
L'Oreal | Nivea | Facebook | Facebook | Lady Gaga | Daddy Yankee |
Avon | Gatsby | MySpace | Google | Paramore | Jonas Brothers |
Dove | Garnier | Google | Runescape | Miley Cyrus | Metallica |
Garnier | Lynx | Bebo | Minijuegos | Taylor Swift | Wisin Y Yandel |
Gráficos y noticia en Marketing News
Podemos comparar marcas con la notoriedad que refleja IPMark en su noticia sobre el análisis de notoriedad que realiza TNS en diferentes medios; es evidente que debemos conocer el mensaje a transmitir, los medios en los que lo está transmitiendo, y a partir de ahí plantear estrategias publicitarias concretas para el digital signage (más ideas todavía...):
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