Gracias a un envío reciente de Paul Flanigan (@paulflanigan), puedo mostrarte los vídeos que utilizó de ejemplo en la conferencia sobre Buenas Prácticas en Contenidos de Digital Signage, organizado por Digital Signage Asociation.
Spot 1 - Insignia - Brand Awareness
Spot 2 - Insignia - It´s your TV
Me parecen efectivos por varias razones...
Si te has perdido la noticia-resumen-tweets sobre la conferencia puedes leerla aquí.
Más sobre Paul Flanigan aquí
Spot 1 - Insignia - Brand Awareness
Spot 2 - Insignia - It´s your TV
Me parecen efectivos por varias razones...
- Combina lo racional y emocional: la pantalla es genial, queda muy bien en tu salón sea como sea…, y los contenidos que vas a ver son emocionantes. Imagen de marca y luego momentos de consumo, facilidad de compra... "la mejor decisión"
- Es para toda la familia, van todos happys a comprarla, desde el abuelo hasta el matrimonio o los críos
- Se ve la prueba del producto, su disfrute. Todos miran hacia la pantalla.
- Anécdotas que podemos ver: los críos están atentos; el abuelo a punto de dormirse en cualquier momento; no sabía que el dependiente cargaría con tu tele hasta el maletero, pero eso es transmitir servicio ¿no?; se ponen todos happys cuando la sacan de la caja, si estoy viendo ese anuncio probablemente pienso “¿qué hacen estos tan emocionados?” y sigo mirando. Eso es transmitir sensaciones
- Y un final simplísimo y directo: Es tu televisión.
Si te has perdido la noticia-resumen-tweets sobre la conferencia puedes leerla aquí.
Más sobre Paul Flanigan aquí
Comentarios
Publicar un comentario