ESTUDIO: la publicidad en digital signage es más atractiva para la audiencia, según GFK

Un estudio reciente realizado por GFK para Digicom en UK ha confirmado que el 77% de los londinenses afirman haber visto anuncios en las pantallas y otros dispositivos situados por la ciudad. Según Tom Goddard, presidente ejecutivo de Digicom, "hemos obtenido datos interesantes sobre los perfiles de público con mayor recepción a los mensajes a través de digital signage: jóvenes, trabajadores a tiempo completo... que resulta un perfil muy atractivo para los anunciantes, y al que pueden llegar fácilmente a través del digital signage".
Por otro lado, según el estudio de GFK, el 64% de los encuestados se han mostrado de acuerdo en que el digital signage mejora la experiencia de compra... y también que 3 de cada 4 adultos encuestados afirman que la publicidad a través de digital signage parece más atractiva que en otros medios.
Como conclusión creo que podemos quedarnos con la mejora en la experiencia de compra que nos aporta el digital signage, y que se trata de un medio que resulta más atractivo a la audiencia. Los anunciantes sabrán apreciarlo y buscarán medios que sus potenciales consumidores quieran ver, sobre todo cuando disponemos de datos que lo avalan como estos de GFK y los realizados por Nielsen Netherland.

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