Especializarse en digital signage para conseguir canales eficaces

Te recomiendo este artículo: "Content may be the king... but who´s doing the coronation?", publicado en el blog de Keywest Technologies.
Se refuerza lo que venimos defendiendo en Digital Signage Creativo: la audiencia es el rey, porque al fin y al cabo es quien corona o no a los contenidos. Además, el artículo se centra en advertir sobre la falta de profesionalidad en el sector, ya que la aparición de oportunistas que se han dado cuenta de las posibilidades de crecimiento del digital signage conlleva la implantación de canales de digital signage que carecen de estrategias de contenidos definidas. Y un punto muy importante, nos anima a la especialización en los contenidos digital signage, ya que sin esa especialización no conseguiremos conectar con la situación que viven los consumidores en el punto de venta, por tanto se hace difícil comunicar en un lenguaje que llame su atención. Los contenidos en digital signage tienen sus pecualiaridades, y antes de instalar pantallas debemos conocer a quién vamos a emitir, qué le queremos decir, y cómo decirlo para que llegue en buenas condiciones, aprovechando todas las posibilidades del digital signage, desde lo visual hasta lo auditivo.

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