Café con Condis... el digital signage es efectivo en supermercados y te acerca al cliente

Esta tarde he asistido a un café de trabajo con Condis organizado por Ediciones y Estudios (editores de revistas como IPMark, Distribución y Actualidad, Restauración, que no deben pasar inadvertidas a los profesionales del digital signage; no olvidemos, que todo parte del marketing...).
El invitado por parte de Condis fue Enric Ezquerra, Consejero - Director General de la compañía. Expuso la evolución de la cadena desde 1961, hasta la situación actual que le lleva a ser uno de los líderes en distribución alimentaria en España, sobre todo en el apartado de supermercados de proximidad, que es donde se especializan.
Pudimos comentar el digital signage para el sector supermercados, aprovechando la campaña de promoción lanzada por Digital Screens & Altabox, que llega en un buen momento para un sector necesitado de acercarse más al público para tenerle mejor informado. Enric Ezquerra considera que el digital signage es un medio idóneo para mejorar la comunicación en el punto de venta y no dudó en destacar su fuerza para captar la atención del consumidor.
Añadió además que si en el punto de venta tomamos el 70% de nuestras decisiones de compra, es algo que una cadena de distribución alimentaria no puede obviar, sobre todo cuando la efectividad de los medios tradicionales sigue descendiendo drásticamente. Como medio publicitario también animó a analizar bien las estrategias que se deben seguir, siempre con el enfoque cliente... por algo en Condis son especialistas en proximidad.
Se publicará todo el resumen de la reunión en los próximos números de Distribución y Actualidad.

Comentarios