Medición de audiencia: entre las 10 soluciones más cool en retail

El reciente reconocimiento de Gartner hacia la medición de audiencia supone un paso importante para el sector de digital signage (accede a la noticia de Gartner aquí).
Las soluciones de TruMedia han sido seleccionadas como una de las 10 soluciones tecnológicas más cool de 2009 en retail (Gartner´s Cool Vendor Report 2009). Según nos ha declarado Moti Gura, CEO de TruMedia, "ante la situación económica actual nuestra meta es ayudar a los minoristas a mejorar su efectividad publicitaria y conocer mejor el comportamiento de sus clientes".


La lista Gartner selecciona las mejores soluciones tecnológicas en retail, sobre todo aquellas que se consideran innovadoras, efectivas y que supondrán un impacto en retail.
Es una buena noticia para el digital signage, porque podemos olvidar el enfoque tecnológico que adoptan muchas compañías y salir al encuentro de la audiencia... al igual que pasa en la mayor parte de medios, nuestra pelea debe centrarse en captar la atención del público, así que propongo que todos los proyectos los trabajemos con la cabeza puesta en nuestro público desde el principio.

Comentarios