Un estudio reciente realizado por Miller Zell, compañía especializada en estudios en retail con base en Atlanta, ha demostrado que la publicidad realizada a través de digital signage en el interior de las tiendas es más efectiva que a través de otros medios de comunicación tradicional, e incluso Internet.
El estudio se realizó en una muestra de unas 1000 personas, y nuevamente ha destacado el aumento de la decisión de compra en el punto de venta. Te resumo los datos principales con los que podríamos quedarnos:
Efectividad:
Adweek también se ha hecho eco de estos resultados, puedes consultarlos aquí
El estudio se realizó en una muestra de unas 1000 personas, y nuevamente ha destacado el aumento de la decisión de compra en el punto de venta. Te resumo los datos principales con los que podríamos quedarnos:
Efectividad:
- 32% del público considera que la publicidad dentro de las tiendas a través de digital signage les parece muy efectiva
- 27% del público considera que la publicidad fuera de las tiendas es muy efectiva
- 46% de los clientes cree que les ayuda la comparación de productos
- 41% de los clientes considera que les ayuda la información sobre características o calidad de los productos
- 37% busca información ecológica...
- 69% del públicio recuerda los anuncios vistos en las tiendas
- El 91% del público realiza normalmente compras por impulso
- De ese público, el 51% reconoce que la decisión de compra se toma en el punto de venta
- El 70% reconocen que la reducción del precio les ha influído
Adweek también se ha hecho eco de estos resultados, puedes consultarlos aquí
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