10+1 razones para implementar hardware específico de digital signage

Este fin de semana me he encontrado con algún nuevo caso producido por el Fantasma del Digital Signage (The Phantom of Digital Signage, que comentamos en anteriores artículos), en el que una abundante instalación de pantallas se quedaba prácticamente en eso... Si recuerdas el artículo anterior, uno de los errores en los que se cae para que ese fantasma aparezca es no trabajar con hardware a la altura del medio.
Me detendré en este aspecto aportando 10+1 razones para trabajar los proyectos de digital signage con hardware preparado para el medio: el hardware industrial. Como veremos, es bueno para la audiencia, para el cliente y para la medición; y se puede ser creativo en el hardware!
  1. Bright. El alto brillo del hardware industrial ayuda a una mayor resolución, garantizando que todo lo que emitimos está en condiciones óptimas de color, luz, etc.
  2. Definition. TFT Full HD: se trata de la máxima calidad de resolución en pantallas... El público no va a perderse ni el más mínimo detalle, y ese pequeño detalle puede ser el que le impulse a comprar.
  3. Wide Angle. Se consigue el mayor ángulo de visión: 125º. Frente a una visión muy inferior en el hardware de consumo, con lo que aseguramos que el público reciba el impacto.
  4. Ciclo de vida superior. La duración de los productos industriales es muy superior a los de consumo, por tanto los clientes pueden aprovechar el producto durante más tiempo.
  5. Vanguardia tecnológica. Las buenas compañías de hardware industrial no trabajan con productos desfasados; por tanto, el cliente estará informado en todo momento de las novedades tecnológicas para su implementación.
  6. Rendimiento óptimo. Los equipos rinden en condiciones óptimas durante todo el período de utilización fijado, es decir, durante todo el ciclo de vida. En los productos de consumo las últimas horas de vida del producto coinciden muchas veces con un rendimiento menor en sus características iniciales. Del mismo modo, el hardware industrial conlleva menor número de incidencias.
  7. Productos a medida. Si las anteriores ventajas te animan a trabajar con hardware industrial, apuesta por las compañías que aportan productos a medida, es decir, la posibilidad de desarrollar soluciones a medida de cada proyecto, porque no hay dos clientes iguales.
  8. Personalización. Los productos deben integrarse con el entorno, por tanto puedo personalizar su aspecto para que mantenga y aumente mi posicionamiento en el mercado.
  9. Prestigio y seguridad. A la hora de decidir qué hardware industrial debes utilizar en tu proyecto, asegúrate de que se ha fabricado a través de las marcas más prestigiosas de cada categoría de producto.
  10. Integración de otros sistemas. El digital signage es algo dinámico, que crece. El hardware industrial te permite integrar sistemas de medición de audiencia en el propio dispositivo de emisión. Las garantías de medición aumentan (pincha aquí para leer más sobre la integración de sistemas de medición de audiencia en digital signage).
  11. Si es DS Digital Screens, sabes que estás trabajando con hardware producido específicamente para el digital signage... por tanto, sólo te faltan buenos contenidos y un buen software que te garantice la mejor ambientación.
Es bueno para la audiencia porque aporta Bright, Definition and Wide Angle. Es bueno para el cliente porque asegura un ciclo de vida superior de los productos, vanguardia tecnológica en sus dispositivos, mayor rendimiento y la posibilidad de personalizar las pantallas y otros elementos. Y es bueno para la medición de audiencia porque aseguramos que realmente se mide la audiencia gracias a una correcta integración y a que el amplio ángulo de visión de las pantallas de DS Digital Screens, y el ángulo de medición de TruMedia aumentan el porcentaje de medición de público real. La creatividad en hardware es muy importante, y tiene un largo camino por delante, ya que por lo general nos encontramos con los mismos tipos de instalaciones y soportes.

Digital Signage Creativo no se hace responsable de que sus lectores decidan otras soluciones que no sean específicas de digital signage. Si quieres saber más sobre hardware, software, medición o contenidos de digital signage envía tu consulta aquí.

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