Los principales software DS se integran con el PROM de TruMedia

Las principales compañías de software para digital signage no quieren permanecer ajenas a los proyectos de éxito: aquellos que integran la medición de audiencia y pueden segmentar los contenidos según el tipo de público.
Audience is King
La audiencia es realmente el rey, los contenidos debemos enfocarlos como mero instrumento a su servicio
. La audiencia decide si nuestro canal vende o no vende; si nuestros contenidos son interesantes. En el mundo de las pantallas, el público decide qué quiere ver y dónde quiere verlo; ahora, gracias al PROM de TruMedia, podemos ofrecerle contenido personalizado, ya que detecta la audiencia del canal de digital signage e interactúa con el software de emisión de contenidos para emitir lo que nuestro público necesita.
¿Conoces algún otro medio que te permita llegar solamente a tu target? Creo que se trata de un paso importante para el digital signage, podremos aportar a clientes y anunciantes su audiencia real, y su contenido llegará solamente al público que le interese. Te detallo las compañías que apuestan por el reinado de la audiencia y trabajan para integrar el PROM en su software DS:
Enquii
MagicInfo
Broadsign
Scala
dZine
Kentia
Cenario
Admira
Reflect
SGI
Cisco

Muchas otras empresas han mostrado su interés, espero poder aportarte más datos sobre ellas en las próximas noticias. Si conoces alguna otra compañía que esté en proceso o muy interesada en integrar el PROM, puedes comentarlo en el blog.

Comentarios