Impacta sólo a tu target: Proactive Merchandising de TruMedia

El pasado viernes se publicó en NY Daily News un artículo muy interesante sobre la medición de audiencia en el digital signage. Como ya adelantábamos en anteriores noticias, la medición más exacta actualmente la permite TruMedia.
En el artículo, facilitado por Associated Press, se explica brevemente cómo funcionan el Sistema PROM de TruMedia (Proactive Merchandising). Un producto esperado por los anunciantes del digital signage, ya que permite que su público objetivo pueda ser segmentado, es decir, el sistema PROM es capaz de emitir determinados contenidos únicamente cuando está frente a la pantalla el público que nos interesa. Si nos encontramos con un público infantil, los anuncios serán de productos atractivos para los niños, y si al momento se incorpora público adulto, podemos modificar esa emisión en función de lo que nos interese transmitir a cada uno de esos públicos.
La precisión en esta segmentación y reconocimiento del público es cercana al 90%, muy superior a la que obtenemos en otros medios publicitarios tradicionales, e incluso en Internet. Según palabras de Vicki Rabenou, chief measurement officer de TruMedia, "ahora podemos alcanzar a nuestro target (seleccionarlo) con anuncios inteligentes".
Actualmente, la empresa AdSpace Networks (NY) gestiona publicidad en 1400 pantallas situadas en 105 centros comerciales de todo el país. El sistema elegido para medir la efectividad de estos mensajes ha sido el de TruMedia... esperamos los resultados con mucho interés.

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