Marketing Sensorial en Chicago

La vista está cansada de publicidad e intentar llegar al consumidor por otras vías empieza a ser una alternativa más que razonable. Se le denomina marketing experiencial o sensorial y estará presente en algunas marquesinas de autobús en Chicago.

Según informa The New York Times, Stove Top ha emprendido la iniciativa de calentar diez de las marquesinas más concurridas de Chicago. La acción se hará con aire caliente lanzado desde los tejados colindantes y desprenderá el apetitoso olor de los populares rellenos de la filial estadounidense. ¡Para sentirse como en casa!

La sensación olfativa se complementará con 40 carteles que colgarán en las marquesinas que el gigante de la publicidad exterior JCDecaux gestiona. ¿El eslogan? "Cold, provided by winter. Warmth provided by Stove Top", "Frío, proporcionado por el invierno. Calidez, proporcionada por Stove Top". Además, durante las tres primeras semanas de diciembre se repartirán muestras de los nuevos rellenos de la marca a los transeúntes que pasen por las zonas señaladas.

Esta es la primera vez que una acción de este calibre tiene lugar en Estados Unidos, pero no en Gran Bretaña. JCDecaux puso sus marquesinas al servicio de la compañía de gas británico, Gas British. En palabras del codirector ejecutivo de JCDecaux en Estados Unidos, Jean-Luc Decaux: "Los anunciantes están buscando nuevas y únicas para llegar a los consumidores".



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Fuente: marketingdirecto.com

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