Exterior creativo

Resaltábamos la semana pasada la apuesta de Cadbury en publicidad exterior y ahora es Mahou quien vuelve a sorprender... las marcas renuevan este medio que cada día nos ofrece más soluciones creativas. Un soporte difícil de esquivar, porque tarde o temprano te acabas encontrando con él... y gracias a ésta renovación no se convierte en paisaje.


Mahou Premium Light apuesta por sorprender desde los mupis

 

"Hay un mundo más ligero, ¿subes?" es el eslogan que Mahou Premium Light transmite desde una campaña de exterior que ha buscado sorprender al consumidor.  Durante los meses de mayo y junio, la marca ha realizado tres acciones de exterior en las calles de Valencia, Barcelona y Granada en soportes de JCDecaux.

Utilizando mupis transparentes, en Barcelona en el mes de junio,  JCDecaux desarrolló un mecanismo que permitía que la cerveza saliera de la botella hacia arriba y llegara hasta un vaso, ambos invertidos (como la creatividad de la campaña de publicidad).

Mahou también ha optado por utilizar mupis con cartelería lenticular de modo que la imagen cambia en función de cómo se mire. Esta acción se exhibió varias semanas del mes de junio en Barcelona, Valencia y Granada.

Por último,  el producto pudo verse en mupis escaparate en Barcelona y Valencia en el mes de mayo, coincidiendo con la campaña convencional.

Estas tres acciones de publicidad exterior fueron desarrolladas por El Laboratorio y Media Planning, junto con el departamento de Innovate de JCDecaux.




--
fuente de la noticia: Marketing News

Comentarios